top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En MANFRIVE, nos dedicamos a la Instalación, Mantenimiento y Reparación de equipos de Refrigeración Comercial e Industrial de todas las marcas.

Aunque somos una empresa de reciente creación, nuestro equipo técnico cuenta con una experiencia de más de 40 años, en el sector de heladería y en la Refrigeración Comercial e Industrial.

Nuestra empresa ofrece servicios a Heladerías, Cafeterías, Bares, Restaurantes, Clínicas, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados e Hipermercados y PYMES.

Los servicios que ofrecemos:

  • Servicio 24h todos los días del año (Incluido festivos).

  • Servicio de intervención en un plazo de 24h, salvo petición de presupuesto.

  • Notificación mediante parte de trabajo digital en formato pdf, en un plazo de 24h después de la reparación.

  • Reparación de todas las intervenciones siempre que exista stock del repuesto.

  • Todas nuestras reparaciones quedan garantizadas en un periodo de 6 meses, (incluido M.O y Despl) con excepción de averías provocada por suministro eléctrico.

  • Servicio de Mantenimiento Preventivo Personalizado y realizando uno cada 6 meses.

 

El Mantenimiento Preventivo de su instalación contribuye a una mejor eficacia energética de su equipo y a la reducción de costes por averías, así como una mayor duración en la vida útil de la maquinaria.

 

MANFRIVE le ofrece estos servicios adaptándolos a sus necesidades mediante los contratos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a través de su departamento POST-VENTA.

 

A través de nuestro departamento técnico le asesoramos y diseñamos la instalación que mejor se adapte a sus necesidades, y siempre con las mejores marcas. Nuestros servicios incluyen el suministro, montaje y puesta en marcha de la instalación.

 

 

 

 

 

 

 

 

MANFRIVE

 

 

 

 

MANFRIVE

REFRIGERACIÓN

pastas-gallo-logo-9DFFEAAEDF-seeklogo.com.png
logo-EIC-2.jpg

Telf:

608404085
606292812
​servicio 24Horas

 

 

bottom of page